Tal y como adelantó este blog, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Enric Masip, secretario técnico de la sección de balonmano, para resolver la relación laboral que unía a ambas partes, a efectos del próximo 31 de enero, según ha informado el club catalán en un comunicado.
Este acuerdo responde al objetivo del club de integrar las funciones de secretario técnico en la figura del entrenador del primer equipo. Así pues, a partir del 1 de febrero, será Xavi Pascual quien, como técnico del primer equipo, asumirá también las funciones de secretario técnico de la sección de balonmano.
No obstante, el club azulgrana ha querido agradecer el trabajo de Masip: "El FC Barcelona quiere expresar públicamente su agradecimiento y reconocimiento a Enric Masip por su inestimable aportación al balonmano azulgrana", reza el comunicado.
Los detalles de la operación y de los nuevos objetivos correrán a cargo del directivo responsable de la sección, Eduard Coll, y del entrenador Xavi Pascual, que comparecerán en rueda de prensa el próximo miércoles (12,15 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario