El jugador de la selección española de balonmano Alberto Entrerríos ha querido hablar de sus impresiones antes de la final contra Dinamarca, que supondrá su último partido con los 'Hispanos' y aseguró que no era "nada dramático. No le estoy dando muchas vueltas a que sea mi último partido, no pienso más allá de mañana. No me veo, pero retirarse así es un gustazo, es el mejor momento. Empezar otro ciclo olímpico no entra en mis planes. Que sea mi último no me está suponiendo nada dramático, lo estoy esperando con muchas ganas y todo está siendo tan bonito que quiero alargarlo", afirmó el jugador asturiano.
El jugador del Nantes cree que el esfuerzo que están haciendo en la competición se achacará al final de la temporada: "El cuerpo está muy castigado y estoy haciendo un esfuerzo vital, sé que lo pagaré a final de la temporada, pero no hay nada más que pensar", continuó el español.
Entrerríos quiso tener unas palabras para sus compañeros que están lesionados: "Raúl está con nosotros, pero se le echa de menos, claro a él, a Jota (Hombrados) y a Cristian (Ugalde). Les tenemos un cariño especial y cuando están las cosas tan bien sabemos que estarían con mas ganas de estar con nosotros, pero están con nosotros aunque no estén en la pista", declaró.
Por otra parte, los españoles Albert Rocas, Viran Morros y Víctor Tomás también quisieron hablar de la final, coincidiendo en que el equipo comparado contra el que ganó el Mundial en el 2005 es diferente, ya que ahora "hay una mezcla de jóvenes y veteranos". "Los veteranos están más curtidos y los jóvenes tienen mucho empuje", afirmó el catalán Albert Rocas.
"Tenemos que hacer un gran partido en todas las facetas: repliegue, contragolpe, ataque, defensa, estar atento a sus individualidades, pero pase lo que pase dar todo porque si lo haces y terminas el partido puedes estar satisfecho con uno mismo. Tenemos que ser nosotros mismos, tal y como lo hemos hecho en estos cuatro años y no perder muchos balones arriba porque ellos viven mucho de eso", afirmó Viran Morros, jugador del FC Barcelona Intersport.
Por último, el jugador catalán Víctor Tomás, cree que la afición juega un papel importante en la final. "Si el público aprieta, Dinamarca pierde más balones. Ser el equipo local y si el público nos ayuda como deseamos tenemos ese puntito a favor, pero Dinamarca es una selección que hace las cosas muy bien", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario