Según anuncia Roñán Bravo, el BM Alarcos quiere seguir creciendo, tanto en lo deportivo como en lo social. Por eso, el nuevo club de Ciudad Real organiza para el próximo día 27 de diciembre, a las 19,30 horas en el Príncipe Felipe, un partido solidario en el que se enfrentarán el primer equipo del club, líder de la Liga de la Segunda Nacional de Castilla-La Mancha, y un combinado de estrellas, en las cuales hay jugadores que militan actualmente en la Liga Asobal y Primera Nacional, y cracks retirados que supieron jugar varios años con la elástica del BM Ciudad Real
El fin de este partido es que todos los espectadores que acudan al solidario encuentro lleven un juguete, nuevo o seminuevo, a modo de entrada. Esos juguetes serán destinados para los niños del hospital central de Ciudad Real, a modo de regalo de Navidad.
En el acto de presentación del evento, además de estar oficializado por el presidente del BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, y el Coordinador Deportivo del club, Jesús Herrero, estuvo presente Juan Jiménez, dueño del E.Leclerc, el importante centro comercial de la ciudad donde se realizó el acto. Los tres protagonistas coincidieron en la idea principal del partido: “Este evento se llevará a cabo para que los niños más necesitados tengan una sonrisa en Navidad y para que los amantes del balonmano de la ciudad puedan disfrutar de jugadores de altísimo nivel”.
En ese conjunto de “estrellas”, equipo rival del BM Alarcos, estarán jugadores de talla mundial como Rolando Urios y Julio Fis, fenómenos campeones de Europa con el BMCR y del mundo con la Selección de España, actualmente retirados. También lo harán jugadores en activo, como es el caso de Pedro Fuentes, pivote del Naturhouse La Rioja que disputará la Copa Asobal este fin de semana, Kike Plaza, unos de los más importantes artilleros de la Liga Asobal que juega en el Villa de Aranda y ‘Jabato’ Fernández, experimentado extremo que juega en el Octavio Pilotes. A estos tres cracks de una de las ligas más importantes del mundo se le unirán nombres conocidos por los aficionados como los de Paco Romero, Paco Vidal, Rafa López, Gustavo Alonso, Miguel Lozano y César González, estando en duda los jóvenes ciudadrealeños Miguel Sánchez y Nacho Plaza, también jugadores de la Liga Asobal que estarán con la selección española en esas fechas.
El evento espera tener gran convocatoria entre los aficionados y familiares de los jugadores, además de intentar ser un éxito en recaudación de juguetes para los niños del Hospital de Ciudad Real. El centro comercial E.Leclerc, uno de los importantes impulsores del evento, también colaborará aportando gran cantidad de regalos, además de las camisetas para “El equipo de las estrellas”. Ojalá el partido sea una fiesta para todos, donde la unión del balonmano, los juguetes y las estrellas armen un gran fin de año para la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario