La selección española de balonmano comenzará el próximo miércoles 26 de diciembre en Barcelona, la concentración previa para la preparación del Campeonato del Mundo 2013 que se disputará del 11 al 27 de enero en nuestro país.
Esta primera fase de preparación, en la que el mismo jueves a primera hora de la mañana se realizarán unas pruebas analíticas para ver la evolución de todos los jugadores, se centrará en el trabajo físico.
Aprovechando la estancia de la selección en Barcelona, todos los internacionales asistirán el viernes 28 de diciembre a las 12,30 horas al Festival de la Infancia, ubicado en el recinto Fira Montjuïc, para tener un encuentro con los más jóvenes en el stand del Campeonato del Mundo 2013, donde habrá multitud de actividades diarias de balonmano orientadas al entretenimiento y ocio.
Esta actividad se encuadra dentro del programa de promoción ‘HandboliCat’ que desarrollan la Federación Catalana de Balonmano y el Consell del’Esport Escolar del Ayuntamiento de Barcelona para el Mundial 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario