El mejor portero de Bosnia y Herzegovina en la última década, Enid Tahirovic (40 años) ha dado por finalizada su carrera profesional con el último partido jugado entyre el Frisch Auf Goppingen en Lemgo (22-25).
Portero con experiencia en la Bundesliga llegó en 2008 y jugó para el FA Goppingen, pero también pasó este otoño en HSV Handball. Antes experiencia alemana, fue miembro de Cimos Koper esloveno y del Bosna Sarajevo.
Tahirovic fue un portero casi desconocido hasta la edad de 30 años, cuando él regresó a Sarajevo y se puso a jugar con Zeleznicar Sarajevo (2000-2003). En sólo unos pocos años con Bosna Sarajevo (2003-2007), Tahirovic convirtió en el jugador de balonmano más importante de la liga doméstica, pero también uno de los atletas más conocidos en todo el país: "Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que han seguido mi carrera durante todos estos años. Había un montón de momentos hermosos, por supuesto, algunos otros, pero después de todo, espero que no he defraudados. Gracias a todos", escribió en su perfil de Enid FB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario