Desde el inició los pupilos de Zupo se emplean a fondo. Saben que es el último esfuerzo antes de irse de vacaciones y se muestran férreos en defensa, con un juego rápido.
Tras sufrir las decisiones arbitrales propias de jugar contra el equipo local, y al ser por invitación, después del empate a diez dan un tirón y llegan al descanso con ventaja de tres goles (13-10).
Durante la segunda mitad los locales tratan con todas sus fuerzas a los españoles para encogerle los brazos, pero el Globalcaja se muestra muy superior, y aunque las fuerzas empezaban a ser las justas, no sólo mantienen la diferencia de tres goles, sino que la amplían a cuatro y se ponen 17-13.
El OCI Nitrogen Lions vuelven a subir un peldaño su juego en cuanto a virilidad, con anuencia arbitral y consiguen a los quince minuytos igualar la contienda a 19 goles. Pero el GlobalCaja Cuidad Encantada no se resiste, ni se entrega, quedaba poco para dar por finalizado el año y en los siguientes cinco minutos hacen un parcial de 6-0, pasando a darse seguidamente un intercambio de goles que ya benecifiaba a los de Cuenca y se llega al final con el 30-25 y acabar tercero del Torneo.
Partidistamente el jugador del encuentro fue elegido Hoiting Luuk del Lions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario