Tobias Karlsson, el defensa exclusivo del Flensburg-Handewitt no acudirá con el equipo de Suecia de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa 2014 que su equipo va a jugar esta semana contra los Países Bajos y Ucrania.
Tobias Karlsson tiene dolorida la espalda y prefiere para aprovechando este parón para ponerse bien físicamente, ya que con su club ha tenido un comienzo de temporada muy exigente, teniendo en cuenta el poco descanso que tuvo puesto que el jugador estuvo presente durante la final olímpica que perdió contra Francia.
Además, Matthias Andersson portero del Flensburg y Jarnemyr Magnus defensor de Barcelona también se perderán los dos partidos de clasificación. El primero le pidió al entrenador un descanso, declarando su intención de estar dispuesto a acudir cuando sea necesario, mientras Jarnemyr sufre molestias en el cuello, secuela de una hernia discal.
Fueron llamados para reemplazar Niclas Barud (Aalborg) y los objetivos de Mikael Appelgren (Melsungen), que se suma a Andreas Palicka (Kiel) y Johan Sjöstrand (Aalborg).
No hay comentarios:
Publicar un comentario