El partido más importante de la Liga Regional SEHA entre el equipo macedonio del Metalurg y del croata Zagreb, fue una lección táctica de Lino Cervar a Goluza, imponiéndose los primeros por 33-26 (16-13 en el descanso), demostrando una vez más que las cuatro victorias en la Liga de Campeones no son accidentales.
A pesar de que Naumce Mojsovski se perdió el partido por lesión, Metalurg fue capaz de superar por completo RK Zagreb con una victoria convincente.
El equipo de Lino Cervar continúa dando clases en los partidos importantes, y parece ser más dulces que sus antiguos alumnos.
33 Metalurg (16+17): Stanic (9 paradas) y Mitrevski (2 paradas), como porteros; Rakcevic (4), Dimovski , Vugrinec (6), Georgievski (3), Kozlina (6), Manaskov (7), Mirkulovski (4), Z. Mojsoski, Doder, Stoilov, Batinović (2p), Jonovski, Aluševski y Markoski (1).
26 Zagreb (13+13): Kelentrić y Def Ivic (9 paradas), como porteros; Skoko (1), Maric (5), Mihic (2), Stepancic (8), Matulic Matic, Spiler, Batinović (1), Horvat (4-1p), J. Valcic, T. Valcic, Srsen y Mandalina (5).
Incidencias: Pabellón "Avtokomanda" de Skopje, 1.200 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario