El guerrero Manchego

miércoles, 3 de octubre de 2012

La directiva del Villa de Aranda se reune el sábado con Asobal para llegar a un acuerdo sobre la inscripción de los tres disidente

El goleador del Villa de Aranda, Kike Plaza
La directiva del Villa de Aranda viaja a Barcelona el sábado para reunirse con la Asobal al objetivo de la misma según el nuevo presidente de la asociación es acercar posturas para lograr que tanto el club arandino como el ARS Palma del Río y el Balonmano Cangas, que tampoco son clubes asociados, lo hagan en próximas fechas.

La unión hace la fuerza, y esto ha quedado demostrado este año donde tras el ascenso a la Liga Asobal, Cangas propuso competir en la máxima categoría sin necesidad de ser clubes asociados, y por lo tanto no pagar el canon de 50.000 euros que es necesario para pertenecer a la asociación. Inmediatamente tanto ARS como Villa de Aranda se unieron a esta propuesta del presidente gallego Manuel Camiña, ya que creen que no es necesario el pago de esa cantidad de dinero tan desorbitada y que en sus casos prefieren usarla para pagar a su plantilla que es el deber principal de las tres directivas.
La Liga Asobal ha dejado de informar de estos tres equipos en su página web, al no pagar el canon no proporcionan las estadísticas de los partidos que estos equipos juegan como local, no dan los partidos en directo, ni tampoco han sido retransmitidos ninguno de los partidos que hasta el momento han disputado.
Este sábado el presidente de la Liga Asobal, Eduard Coll, se reunirá con Fernando Peña y Chomin, directivos del conjunto ribereño que se desplazarán a Barcelona, para escuchar la propuesta del máximo mandatario de la asociación y llegar a un acuerdo si el mismo es satisfactorio para las dos entidades.
Con la llegada de Eduard Coll como presidente, la Asobal va a intentar acercar posturas con los tres clubes no asociados a esta entidad en donde se encuentra el Balonmano Villa de Aranda.
Tal y como ha manifestado Coll en diferentes medios, su objetivo es que todos los clubes que militan en la División de Honor “A” pertenezcan a la Asobal y que a partir de ahora no se produzcan más excepciones.

No hay comentarios: