El guerrero Manchego

viernes, 26 de octubre de 2012

Karabatic está dado de baja por enfermedad (?) y piensa si no le respetan el contrato fichar por el FC Barcelona

El Tribunal de Apelación de Montpellier levantó las medidas cautelares impuestas a Nikola Karabatic por su presunta implicación en un caso de apuestas y amaño de partidos, mientras que la prensa afirma que el jugador puede recalar en el Barcelona.
El diario "Libération" indica que el jugador, desprestigiado en su país, vería de buen agrado cambiar de aires y que ya ha "echado un ojo" al FC Barcelona, que lo quiso fichar hace dos temporada al igual que el BM Ciudad Real.
Entre tanto, la decisión de la justicia, que también atañe a su hermano, Luka y a otros tres jugadores del Montpellier, permite a los deportistas reunirse con sus compañeros y con los responsables del club, y ayer estuvo en el palco del pabellón Arena de Montpellier, junto a su abogado y representante (en la foto) presenciando el encuentro de la séptima jornada de liga contra el Dunkerque, que finalizó con empate a 26 goles.
El presidente del Montpellier, Rémy Lévy, declaró a Canal + Deportes: "Eso es bueno y me alegro de que está sano y puede llegar a la Arena. Le doy la bienvenida y espero que disfruten del juego" , comentó, no sin un toque de ironía.
Divertido, porque el doble campeón olímpico está actualmente de baja por enfermedad, una condición suficiente para no jugar en respuesta a las declaraciones del representante del jugador, Bhakti Ong. "Técnicamente, él está bajo contrato con el Montpellier, que puede jugar. El ser acusado no deja de tener derecho a jugar", y es que Karabatic se ha blindado ante el rumor de que la entidad del Montpellier desea rescindirle el contrato por el estatuto de régimen interior y no pagarle el contrato, aunque el día 30 hay concertada una entrevista entre club y jugador: "En el contrato de confianza que nos une a los jugadores, tenemos que saber si apuestan directa o indirectamente partido contra Cesson", dijo Remy Levy, presidente del MAHB, sin ilusiones sobre el resultado del procedimiento. "¿Cómo lo quieren, no hay ninguna duda", agregó sobre la base de 6.000 páginas de actas del juicio.

No hay comentarios: