El guerrero Manchego

jueves, 4 de octubre de 2012

El Veszprém gano en Constanta por 27-37 en partido de Champions League

No tuvo problemas para imponerse el Veszprém en casa del Constanta en la Segunda jornada de la Liga de Campeones en el grupo II por 27-37 (12-19 en el descanso).
De salida fueron los rumanos los que sorprendieron a los húngaros, poniéndose con un 9-6 que era un sueño para todos los pronósticos, aunque Alilovc contribuyó al no tener sus mejores minutos. Pero la férrea defensa de los de Hungría les llevó a poder correr y salir al contraataque, realizando un parcial de 0-5 que les hizo sentirse cómodos en la cancha. Poco a poco se fueron en el marcador.
La segunda mitad fue un puro trámite para los Laszlo y compañía, bien dirigidos por Chema Rodríguez, para finalizar con un holgado triunfo y ponerles con cuatro puntos en la clasificación.
27 Constanta (12+15): Ionut, Milutin Dragicevic (1), Javier Humet (4), Val Alberto, Alexandru Simicu (7), Marius Stavrositu, Laurentiu Toma, Marius Sadoveac, Mihai Catalin (ps), Dalibor Cutura (7), Branislav Angelovski, Aleksandar Adzic, Sabou Alexabdru (3p), Alexandru Csepreghi (1), George Bericea (2) y Bogdan Criciotoiu (2).
37 MKB Veszprém (19+18): Fazekas Nandor, Peter Gulyás, Gergo Iiváncsik (2), Timuzin Schuch, Gábor Csascar (8-6p), Tomás Iváncsik (2), Carlos Pérez (2), Balazs Laluska, Laszlo Nagy (4), Iman Jamali (2), Cristian Ugalde (4), Chema Rodrñiguez (2), Marco Oneto (1), Terzic Mirsad (6) y Mirko Alilovic (ps).

Declaraciones
Antonio Carlos Ortega, entrenador del Veszprém: “Fue un partido importante porque era la Champions League y jugamos contra un gran rival. Nuestra defensa fue buena, lo que decidió el partido. El problema es causado por el equipo rumano en el comienzo de los ataques rápidos, neutralizados por nosotros y conseguimos hacer fácil lo que era difícil”.
Ivan Tamas Balchik, jugador húngaro: “Partido importante. El elemento más importante de nuestro juego nuestra defensa que fue buena, sobre todo en mitad de la primera parte. Ahora tenemos dos partidos muy difíciles, pero estamos en racha y debemos seguir igual para ir sumando puntos ya que deseamos el primer puesto de la clasificación”.
Zvonko Shundovski, entrenador del Constanta: “Felicitaciones al Veszprém. No teníamos miedo de ellos, y que podríamos hacer un buen encuentro contra ellos, pero me sorprendió que fuera tan bueno el Veszprém y que jugase a un nivel tan alto de juego. Veszprém uno de los más grandes candidatos para estar en la Final Four. Tenemos que trabajar duro para continuar luchando por la cuarta plaza”.
Rudi Stanescu, portero rumano que salió expulsado por cortar un contraataque de Ugalde: “Felicitaciones para nuestro oponente, jugó fantásticamente bien. Por desgracia la expulsión fue un punto de inflexión negativo lo más triste del partido, pero la tarjeta roja estaba justificada. Estamos comprometidos a continuar”.

Grupo II
- HCM Constanta, 27; MKB Veszprém, 37
- Sábado 6, a las 16,30 horas: Celje Pipovarna Lasko - Atlético Madrid, con arbitraje de los franceses Stevann Pichon y Laurent Reveret.
- Domingo 7, a las 16,45 horas: THW Kiel - IK Savehof, con arbitraje de los noruegos Oyving Togstad y Runer Kristiansen.
MKB Veszprém 2 2 0 0 69 49 4
THW Kiel 1 1 0 0 32 27 2
IK Savehof 1 1 0 0 35 31 2
Atlético Madrid 1 0 0 1 27 32 0
Celje P. Lasko 1 0 0 1 22 32 0
HCM Constanta 2 0 0 2 58 72 0

No hay comentarios: