El guerrero Manchego

martes, 9 de octubre de 2012

El Fertiberia Puerto Sagunto con dos bajas para recibir mañana al Atlético de Madrid

El nuevo Fertiberia Puerto Sagunto recibe mañana al Atlético de Madrid, en encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal, en el que el equipo valenciano estrena nuevo patrocinador ante el conjunto madrileño.
El equipo de Vicent Nogués necesita recuperar las buenas sensaciones tras las últimas abultadas derrotas que han dejado un mal sabor de boca en la plantilla, no pudiendo contar el entrenador con Vallés, que no ha entrenado por molestias en la mano izquierda, y Toni Alegre, que sufre un esguince.
El Fertiberia Puerto Sagunto sólo ha sumado un triunfo en estas primeras jornadas y debe comenzar a levantar el vuelo si no quiere pasar apuros a final de temporada.
Este encuentro, aunque no es de su liga por la permanencia, debe servir para que el equipo coja confianza para los choques venideros ante rivales de menor capacidad. El Atlético de Madrid y el FC Barcelona son los únicos equipos que han vencido en los cinco encuentros que han disputado. De esta forma, el encuentro se presenta como un gran test para los valencianos.

Goleadores Asobal
Ángel Pérez de Inestrosa (Ciudad Encantada), 39 goles
Carlos Ruesga (Ademar León) y Kike Plaza (Villa Aranda), 37
Antonio Cartón (BM Aragón), 36
David Garcia (Cangas), 35 goles
Lubomir Vermirovsky (Palma del Río), 31
Raúl Nantes (Ademar León), 27
Gonzalo Porras (Valladolid) y Ales Djushebaev (BM Aragón), 26
10º Víctor Tomás (FC Barcelona) y Joan Saubich (BM Huesca), 25 goles.

No hay comentarios: