El guerrero Manchego

viernes, 26 de octubre de 2012

El Atlético de Madrid estará arropado en Villa de Aranda por su afición

El Pabellón Príncipe de Asturias será una auténtica caldera para intentar arrancar dos puntos, al colíder. Máxima concentración en el Atlético Madrid que no quiere ninguna sorpresa en la Liga. "Yo creo que está cancha va a ser sino la más dura, casi de las más duras de la Liga. Para ellos es una fiesta cada partido y más contra el Atlético de Madrid. Se están haciendo muy fuertes en casa, están jugando muy bien y ya han conseguido bastantes puntos", ha señalado el segundo entrenador del equipo Raúl González, que llama la atención en los siguientes nombres que serán algunas de las claves de Villa de Aranda: "La portería es la que marca el camino con Javi Diaz, es un fichaje veterano, y luego destacar la dirección de Diego Camino muy bien secundado por Quique Plaza que es el que aporta más las penetraciones y los goles. Es un equipo que juega muy en conjunto y no en las individualidades".
Para esta octava jornada de la Liga Asobal el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla menos con Mariusz Jurkiewicz que sufre un proceso gripal y no viajará con el equipo. Tampoco irán los lesionados Nikolaj Markussen y José Javier Hombrados.
El equipo partirá mañana mismo en autobús desde la capital a partir de las 11,15 horas y regresará tras el encuentro, que estará arbitrado por Javier Pastor y Alberto Rodríguez.
Los colchoneros contarán con más de 50 personas que viajarán este fin de semana a Aranda para animar al equipo en este último encuentro antes del parón de selecciones. Entre ellos, dos de las Peñas del Club: 'La de José Javier Hombrados' y la de 'Talant Dujshebaev', recién creada. Los miembros de la Peña de nuestro capitán harán un hermanamiento con la Peña "La Patata" de Aranda.

Repetir partido
BM Villa de Aranda. Para plantar cara al Atlético de Madrid hay que aguantar físicamente y para poder hacerlo tras una semana repleta de intenso trabajo solo se puede conseguir manteniendo un ritmo constante en el juego. Ésta una de las valoraciones que realizó Magí Serra en la rueda de prensa previa al encuentro histórico que va a medir al BM Villa de Aranda Autocares Bayo ante el BM Atlético de Madrid: “Nos interesa un ritmo controlado y que no se nos despeguen en el marcador, lo que pasa es que esto es muy complicado debido al momento de trabajo en el que estamos y yo sé que eso nos va a pasar factura en el partido seguro” asevera Magí Serra.
No cometer muchos errores es una de las tareas del Villa de Aranda para este encuentro y sobre todo volver a ser fieles al estilo de los primeros partidos de liga, tal y como apunta Magí.

No hay comentarios: