El BM Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo para preparar la segunda jornada de la Champions League. Mañana jueves la plantilla trabajará de nuevo en sesión vespertina y el viernes ya viajará hacia Eslovenia donde juega el sábado a las 16,30 contra el Celje Pivovarna Lasko, encuentro que se podrá seguir en directo en el canal Teledeporte.
Para rendir visita a la cancha del que fuese Campeón de Europa, los de Talant cuentan con las baja del portero José Javier Hombrados y el lateral izquierdo Nikolaj Markussen, recuperando a los pivotes Edu Fernández y Julen Aguinagalde, y el central Ivano Balic, una vez recuperado de su proceso gripal.
La sesión de hoy miércoles ha estado marcada por el trabajo de recuperación tras el encuentro de Liga Asobal ante el Academia Octavio, dejando la sesión táctica para mañana, ya que el encuentro del sábado es una de las pistas complicadas de Europa, como ha señalado, Álvaro Ferrer: "Es una pista muy complicada, un equipo joven, con mucho desparpajo que te puede complicar la vida, después del partido de Liga, tenemos que empezar una trayectoria más positiva coger más seguridad en defensa y en todos los aspectos para ir mejorando ya que el grupo en Champions es muy difícil y el sábado será muy duro".
Y es que el Celje aunque ha cambiado esta temporada sigue siendo uno de los más fuertes con la ayuda de su público. Para el central del Atlético de Madrid ahora el equipo tiene que recuperar y centrarse en el compromiso de Champions porque hay que ir mejorando para sumar puntos en este grupo "de la muerte" donde no hay tregua. "Tenemos ganas de coger una buena línea de juego y poder explotar los recursos que tenemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario