El guerrero Manchego

lunes, 1 de octubre de 2012

El Academia Octavio llegó a Madrid con ganas de seguir ahondando en la herida del Atlético de Madrid

El Academia Octavio, reforzado en su moral tras el importantísimo punto que sumó ante el Ademar León, quiere sorprender al Atlético de Madrid en su pista mañana martes, un rival que viene de caer en su estreno en la Liga de Campeones frente al Kiel alemán, vigente campeón continental.
Los gallegos siguen sin ganar en lo que va de curso, pero el empate del pasado miércoles ante el conjunto dirigido por Manolo Cadenas le ha venido de maravilla a un equipo que en la capital de España seguirá sin poder contar con los lesionados Ismael Juárez, Pablo Alemany y Fran González.
“El del Ademar fue un punto muy valioso, pero el partido de mañana es otra historia. Intentaremos hacer un buen partido y ponérselo difícil, pero puntuar allí es casi imposible porque el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos del mundo”, ha explicado el técnico gallego, Quique Domínguez.
Del conjunto que dirige Talant Dujshebaev, el entrenador del Octavio ha apuntado que “es verdad que se le han ido jugadores muy importantes y que llevaban años rindiendo a un gran nivel, pero aun así siguen teniendo una plantilla muy amplia y de calidad”, ha destacado Domínguez.
El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Academia Octavio comenzará a las 20,00 horas en el palacio Vistalegre de Madrid y será dirigido por los colegiados Fernández Fernández (asturiano) y Martín Franco (leonés).

No hay comentarios: