Una buena noticia y otra mala noticia han protagonizado la selección femenina de balonmano de Montenegro.
Después el entrenador Dragan Adzic había hablado con Katarina Bulatovic (foto a la derecha), podría confirmar que la estrella seguirá jugando para Montenegro, a pesar de haber anunciado el final de su carrera en el equipo nacional después de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.
"Katarina ha expresado su deseo de continuar jugando para el equipo nacional. Ella tiene un motivo para hacerlo y su compromiso con la camiseta nacional nunca ha sido cuestionada. Así pues, ella será un líder de esta generación para los próximos cuatro años, hasta los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en 2016", dijo Adzic.
Sin embargo, Katarina Bulatovic se perderá los dos partidos amistosos en Ohrid contra FYR Macedonia (los días 4 y 5 de octubre) debido a una lesión en el pie izquierdo: "Ella tiene problemas con el tendón de Aquiles, el problema que sabemos todo esto, debido a que la lesión fue tratada por nosotros en Podgorica. Por lo tanto, para esta acción, ella trabajará aparte", agregó Adzic.
A diferencia de Bulatovic, Ana Radović anunció que no jugará para el equipo nacional.
Bojana Popovic en la lista preliminar
Dragan Adzic anunció también una lista preliminar de 28 jugadores para el año 2012 de cara a la Eurocopa Femenina en Serbia. Bojana Popovic aparece en esa lista.
Ella no cambió su mente, ella se convirtió en director deportivo de Budućnost, pero todavía Adzic espera que ella acepte la invitación para jugar: "Bojana, de momento, está sólo en la lista. Ella ni siquiera es la formación. Su voluntad y deseo decidirá si ella se unirá al equipo o no", dijo Adzic.
Hay varios nuevos nombres en la lista, especialmente los más jóvenes jugadores como Katarina Perović, Vukčević Olivera, Klikovac Andrea y Despotović Jelena, mientras Sanja Premović ya estaba en la lista preliminar para la Copa Mundial en Brasil.
Después de casi cinco años de ausencia, Nataša Krnic, nueva jugadora del campeón polaco Vistal Laczpol Gdynia está de vuelta en el equipo nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario