El guerrero Manchego

domingo, 30 de septiembre de 2012

Manalo Cadenas contento con sus jóvenes jugadores pese a perder ante el Hamburgo

Tras el triunfo del Hamburgo ayer en la pista del Ademar León por 26-28, el entrenador del Hamburgo, Martin Schwalb, reconoció que ante el Ademar no fue fácil conseguir la victoria: "Ha sido un buen partido, muy duro, en el que cometimos muchos errores durante mucho tiempo. Hubo muchos contactos. Este tipo de partidos los disputan los mejores y el Ademar ha jugado muy bien. Ha sido un rival muy duro", afirmó.El pivote Igor Vori también significó el buen hacer de los leoneses: "Tengo que darles la enhorabuena al Ademar porque son un equipo muy joven, con jugadores que apenas conozco, pero que han jugado muy bien. Este tipo de partidos les tiene que servir para aprender. Nosotros éramos favoritos y cometimos muchos errores en los primeros diez minutos. Fallamos mucho y necesitamos mejorar. Es el primer partido de la Champions y estábamos un poco cansados porque veníamos de un viaje de diez horas", explicó el pivote.

El Ademar contento del partido
Manolo Cadenas estaba satisfecho tras el partido porque sabía del esfuerzo que habían hecho sus pupilos: "Hemos tenido acierto ante un equipo de Final Four que aspira a ser campeón de Europa. Este partido es bueno para muchos jugadores. El resultado refleja la superioridad del rival, pero también nuestra progresión como equipo y nuestra dignidad para competir al máximo. Lo que siento es no haber tenido una semana entera para preparar el partido. Cuando juegas contra un equipo como el Hamburgo disfrutas preparando el partido y viendo los vídeos de la Bundesliga, sobre todo de sus encuentros ante el Kiel", explicó.
Apuntó también que este Ademar tiene mucho margen de mejora y que aún deben progresar en muchos aspectos, "tenemos muchos jugadores jóvenes y extranjeros. El cambio es demasiado rápido y necesitan un asentamiento. Estoy muy contento con este grupo", dijo.
Iosu Goñi, por su parte, coincidió con Manolo Cadenas en que este partido sirve "para mejorar como grupo. Nuestra competición mas importante va a ser la liga", reconoció.




No hay comentarios: