El guerrero Manchego

sábado, 29 de septiembre de 2012

Jonas Kallman espera con impaciencia el primer partido de la Liga de Campeones contra el THW Kiel

Cuatro meses después de perder en la final de Champions League el Atlético de Madrid ante el THW Kiel en Colonia (Alemania), de nuevo mañana se verán las caras en Madrid, a partir de las 18,00 horas en el pabellón Vistalegre.
El extremo izquierdo Jonas Kallman es un jugador que siempre se le ha dado muy bien el equipo de las "cebras", considerando que tras incorporar a tantos nuevos compañeros en su equipo, el duelo llega un poco pronto: Podría haber sido mejor jugar contra el THW Kiel un poco más tarde, pero ahora tenemos que mejorar nuestro nivel de juego, y un partido como este podría ser un paso importante en ayudarnos a hacer eso. Tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, porque Kiel va a venir a Madrid ansioso, después de que les ganamos la final de la Súper Globe. Es difícil de predecir cuánto tiempo necesitamos para ensamblar el equipo, eso depende de la rapidez con que los jugadores nuevos encajen. Por ejemplo, los jugadores españoles están un poco más avanzado, ya que están más acostumbrados a este estilo de juego, pero los extranjeros tardarán un poco más. ¿Cuándo? No lo sé, pero todos estamos trabajando para que sea lo más pronto posible".
El sueco reconocer que con las nuevas adquisiones, "tenemos jugadores más altos que nos da la posibilidad de defender tanto en 6:0 y 5:1. El año pasado tuvimos a Didier Dinart, el mejor defensor en el 5:1, pero Jakov Gojun es más alto, por lo que no tiene que salir tanto como Dinart, y eso hace que nuestra defensa sea un poco diferente. Todavía necesitamos más tiempo, pero los nuevos jugadores son muy buenos y me siento optimista sobre la evolución del equipo", opinando sobre el rival de Champions, el THW Kiel, que "tiene muy buenos jugadores, de hecho dos de los mejores jugadores por puesto. Ellos son muy grandes, muy fuerte y el mejor equipo del mundo. Siempre es especial jugar contra el Kiel, porque son los actuales campeones de la Champions League y todo el mundo siempre quiere vencer a los mejores. Espero que acuda mucha gente a Vistalegre, porque va a ser un gran partido y los vamos a necesitar. El partido es muy importante, pero ahora lo más importante para nosotros es mejorar nuestro nivel de juego. Así que, si ganamos, bien, pero si perdemos, tenemos todavía muchos partidos para jugar, ya que en un grupo tan duro como éste, todo puede suceder", subrayaba.

No hay comentarios: