El guerrero Manchego

miércoles, 29 de agosto de 2012

Fallece el que fuese jugador y entrenador del Puerto Sagunto, Mario Alonso Figuero

El pasado domingo se fue una leyenda del balonmano en Puerto Sagunto. Mauro Alonso Fuguero, jugador de la época fundacional, entrenador de los mejores tiempos del Altos Hornos, alma mater de la refundación del club en 1970 y entrenador del BM Puerto Sagunto en varias épocas.
Su última presencia en el banquillo rojiblanco fue el quince de diciembre de 2001, donde, como no podía ser de otra forma, dirigió al combinado de veteranos del club ante la Selección Española de la categoría, con motivo del cincuenta aniversario del club.
El año pasado la ciudad le reconoció su trayectoria, y en la Gala del Deporte celebrada en el emblemático Teatro de Begoña, recogió el Premio a la Trayectoria Deportiva que recogió de manos del Alcalde Alfredo Castelló en lo que fue su último acto público ligado al Deporte.
Sin lugar a dudas se ha ido uno de los más grandes exponentes del balonmano porteño. Desde este blog expresamos nuestro sentido pésame a familiares y amigos, descanse en Paz Mauro Alonso Figuero.

No hay comentarios: