El Atlético de Madrid le abrió ayer un expediente a su portero internacional Arpad Sterbik, pero no sólo por no viajar con sus compañeros a disputr las Súper Globe de Doha (Qatar).
A Sterbik, que aún le resta cuatro años de contrato con los colchoneros, no se reincorporó a la disciplina del equipo tras los Juegos olímpicos de Londres, lo que hace tensar la cuerda para poder fichar por el FC Barcelona Intersport, y con pretexto de recibir la cantidad que le adeuda la entidad.
"Hace diez días Sterbik nos dijo que quería irse", declaró Domingo Díaz de Mera, presidente rojiblanco, y quien le contestó que "los contratos están para cumplirse y, además no es el momento de pararse en ese aspecto cuando se está preparando el inicio de la Liga".
Del Barcelona, Díaz de Mera sólo sabe de manera directa que "llamó una vez para interesarse por el jugador. Sterbik tiene una cláusula de un millón de euros, y nada más". Pero los azulgrana estiman que si la salida de Nagy al Veszprém les dejó 300.000 euros, es la cantidad que se podría pagar para compensar la salida del portero al club catalán, que lo quiere esta misma temporada.
Para reemplazar al internacional español el Atlético de Madrid sigue al noruego Magnus Dahl como sustituto de JJ Hombrados (40 años) para la próxima temporada, pero los planes han cambiado y podría adelantar su ingreso desde el BM París, de hecho ya ha estado una semana entrenando con los rojiblancos antes de marcharse a Qatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario