El BM Ciudad Encantada de Cuenca fue el claro vencedor del Torneo de Santander. La segunda jornada del Trofeo Ciudad de Santander finalizó con el triunfo de los conquenses ante el Huesca por 27-23. Con esta victoria los conquenses logran sumar su segundo triunfo del torneo y por tanto logran proclamarse campeones.
El partido resultó igualado, aunque el Cuenca llevó la iniciativa durante la mayor parte del encuentro. Al descanso el BM Cuenca ya vencía por 15-12. En la segunda parte, el Huesca intentó remontar los tres tantos por los que estaban perdiendo el partido, pero se encontraron con un buen sistema defensivo de sus rivales y en última instancia con las salvadoras intervenciones del portero De Hita que neutralizó las opciones de los oscenses para remontar el encuentro.
Al final, la victoria por tres goles les valió para llevarse el trofeo a Cuenca. Sus jugadores más destacados del encuentro, a parte del portero De Hia, fueron Sifre y Fernández, quienes cuajaron un gran partido y fueron vitales en el triunfo.
En la jornada de hoy tendrá lugar el último partido del trofeo en el que estará en juego la meritoria segunda plaza. Los santanderinos querrán pedir disculpas a su afición después de haber perdido en el partido inaugural del Torneo local. El Huesca demostró durante la pretemporada que esta en una fase de preparación más avanzada que los del Adelma por lo que son los favoritos para apuntarse la victoria en el partido de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario