El guerrero Manchego

jueves, 2 de agosto de 2012

El bosnio Faruk Vrazaliz declaró en Sarajevo estar contento con su fichaje por el Admar León

El nuevo jugador del Ademar León, el bosnio Faruk Vrazalic, manifestó hoy en Sarajevo que está contento con el traspaso a este "gran equipo" español, donde tendrá un papel importante en el rejuvenecido club: "Para mí, este es un gran paso adelante en mi carrera. El Ademar ahora ha traído a varios jugadores jóvenes que trabajarán con el técnico Manolo Cadenas, un experto que exige esfuerzo y dedicación, y con todo eso es una persona excelente. Me gusta la idea y la visión de cómo será el equipo", señaló el hasta ahora jugador del club bosnio Sloga Doboj.
El extremo bosnio, de 22 años y 1,86 metros de estatura, es una de las nuevas incorporaciones balcánicas del Ademar para la temporada 2012-13, junto con su compatriota el pivote Vladimir Vranjes, de 23 años, y el guardameta croata Matej Asanin, de 19: "Es mucho más fácil cuando no estás solo, y el idioma español no nos parece difícil, ya hemos empezado a estudiarlo", dijo Vrazalic.
Vrazalic tendrá que compensar en el equipo ante todo la ausencia del extraordinario Álvaro Ferrer, quien fichó por el Atlético de Madrid, pero dice que no teme presiones en ese sentido: "No hay presión. Es decir, Ferrer es un excelente jugador, pero también yo tiendo a serlo", señaló el bosnio.
Vrazalic consideró que debido a la juventud de los jugadores será difícil alcanzar el alto nivel también en la Liga de Campeones de Europa, donde el Ademar se enfrentará a rivales fuertes como el Montpellier francés y el Chekhovskie Medvedi ruso.

No hay comentarios: