Casi todos los jugadores de la quiebra del København danés han encontrado nuevos equipos.
El último jugador que ha encontrado un nuevo trabajo es el internacional islandés Arnor Atlason, que era capitán en AG København y que extendió su contrato con el club de Copenhague poco antes de que se declaró en quiebra.
Atlason incluso pueden jugar en la Champions League, ya que su nuevo club es el SG Flensburg Handewitt.
El experimentado diestro jugador, ha firmado un contrato de un año con el club del norte de Alemania, donde es visto como un reemplazo a largo plazo lesionado Djordjic Petar: "Estamos muy contentos de haber sido capaces de unir un jugador que nos puede ayudar en esta situación tan poco tiempo", declaró el director del Flensburg Dierk Schmäske.
Antes de firmar para Flensburg, Atlason estaba vinculado con el danés Copa EHF participantes Team Holstebro Tvis, pero terminó eligiendo Flensburg.
Steinar Ege portero noruego e internacional islandés Snorri Gudjonsson centrocampista son ahora los únicos jugadores ex-AG que aún no han encontrado un nuevo lugar para jugar.
Arnor Atlason es jugador internacional islandés y ha jugado en Copenhague durante los últimos seis años, pero tuvo una experiencia de jugar en la Bundesliga alemana con el SC Magdeburg desde 2004 a 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario