El guerrero Manchego

jueves, 26 de julio de 2012

Raúl Entrerríos comentó que "venimos a por una medalla"

Raúl Entrerríos, miembro del equipo olímpico de balonmano español en los Juegos Olímpicos de Londres, que asistió al izado de la bandera española en la villa olímpica dijo que el objetivo del grupo es conseguir una de las medallas, "fuimos bronce en el último Mundial de Suecia (2011), conseguimos la cuarta plaza en el Europeo de Serbia (2012) y ahora venimos a por la medalla. Esa es la intención, aunque sabiendo lo complicado que será", añadió.
Acerca del izado, el jugador dijo que ese momento, acompañado por el himno español, "siempre es una sensación bonita. Es algo especial siempre y forma parte de esos momentos con los que te quedas", indicó el central español. "Unos Juegos Olímpicos hay que saborearlos cada segundo. Es algo que no se olvida nunca", agregó.

Ambiente favorable en la Villa Olímpica
La mayor parte del equipo español que participará en los Juegos de Londres ya conviven en la Villa Olímpica y existe "muy buen rollo. La gente es estupenda. Hay muy buen ambiente en toda la delegación y según empiecen las competiciones irá a más porque nos preocupamos por cómo le va a cada uno", manifestó.
En la primera fase, el equipo de balonmano español se medirá con Dinamarca, Croacia, Serbia, Hungría y Corea del Sur.

No hay comentarios: