El guerrero Manchego

domingo, 29 de julio de 2012

Manolo Cadenas prescinde del técnico Jacobo Cuétara Larrea como ayudante suyo

El entrenador del Reale Ademar Manolo Cadenas contará con nuevo técnico ayudante para su segunda etapa en el equipo leonés, después de descartar a Jacobo Cuétara Larrea, con el que había estado en su primera andadura y que espera nuevas funciones dentro del club ya que le resta una temporada más de contrato.
El entrenador asturiano, que podría seguir desempeñando la labor como director técnico de las categorías inferiores del conjunto leonés se mostró “sorprendido” por la decisión de Cadenas, aunque reconoció que en la decisión del técnico de Valdevimbre pudo influir la “falta de afinidad personal”.
Cuétara confía en continuar dentro de la disciplina del club leonés tras desempeñar la función de coordinador de la cantera las últimas tres temporadas de las siete que acumula en el Reale Ademar al que llegó, precisamente, con Manolo Cadenas en el banquillo y que posteriormente ha continuado como ayudante de Jordi Ribera e Isidoro Martínez.
El club leonés aún no ha decidido qué entrenador acompañará a Cadenas como ayudante para la próxima temporada en una función que desempeñó, durante una varias temporadas, Isidoro Martínez, hasta la renuncia de éste y su sustitución por Jacobo Cuétara, con el que formó pareja al frente de la labor técnica del Reale Ademar la pasada temporada. En cualquier caso los dos mejores colocados son el entrenador del filial Diego Dorado, o el técnico del juvenil, Dani Gordo.
Cadenas quitó hierro al cambio de su entrenador ayudante, y argumentó que “es una potestad del entrenador y, por ejemplo, ya lo hice cuando fui al Barcelona”.

No hay comentarios: