El guerrero Manchego

lunes, 2 de julio de 2012

España juega esta tarde ante Hungría en el Mundial Júnior Femenino

Con sorpresas relativas, así ha comenzado el Campeonato del Mundo de 2012, organizado por la República Checa. A destacar, el nivel ofrecido por Argentina, superada por la mínima a manos de Suecia; y Brasil, que derrotó por tres goles a Holanda.
En el Grupo A, más allá del resultado cosechado por el combinado español que fue de derrota ante Serbia por 26-22, el liderato es para Dinamarca y Hungría, tras derrotar sin problemas a China (29-19) y Uruguay (37-22).
En el Grupo B, contundente victoria de Corea del Sur frente a la República del Congo (42-13), cómodo partido para el organizador contra Kazajistán (32-22) y muchos problemas para Suecia, que derrotó por un gol a las jugadoras albicelestes (19-18).
En el Grupo C, partidos muy cómodos para Francia y Rusia contra Angola (33-15) y Japón (28-16). Además, victoria muy importante de Austria frente a Polonia (37-29), fundamental de cara a la tercera plaza.
En el Grupo D, Rumania firmó una cómoda victoria frente a Túnez, pero la dificultad fue mayor para Brasil y Noruega, que derrotaron con problemas a Holanda (29-32) y Croacia (21-22).

Con Hungría, "tenemos que recuperar el tono defensivo"
En vísperas de jugar con Hungría, hoy a las 17,30 horas, el preparador español ha señalado que "tenemos que recuperar el tono defensivo para el próximo partido y jugar a un gran nivel, porque Hungría es muy potente físicamente".
De todas formas, y más allá de perder el primer partido, ha destacado que "no sirve de nada ganar los cinco partidos y perder en octavos de final". Por eso, "tenemos que ir partido a partido, pensar en Hungría y obtener el mejor resultado posible".

No hay comentarios: