El guerrero Manchego

miércoles, 18 de julio de 2012

El secretario técnico del FC Barcelona, Enric Masip, declara que "el comportamiento de Nagy fue infantil"

Enric Masip trató de arrojar un poco de luz al oscuro 'caso Nagy' aprovechando una entrevista en 'Radio Marca'. La frustrada marcha del lateral húngaro al Veszprém seguirá sin aclararse del todo, pero ayer por lo menos se pudo saber la versión del club, de la que se extrae que la actuación de Nagy no ha sentado muy bien: “Se equivocó en las formas, estuvo mal asesorado y tuvo un comportamiento infantil”, sentenció el secretario técnico de la sección.
El FC Barcelona decidió rechazar la propuesta del club húngaro, que no estaba dispuesto a acercarse al precio que pedía por el pase de Nagy: “Marcamos una fecha, el 15 de julio, para negociar y la propuesta no fue satisfactoria”, explicó Masip.
Aún así, la falta de acuerdo con el Veszprém no significa que el hasta ahora capitán azulgrana siga, aunque por ahora así lo tiene previsto el club. El secretario técnico de la sección aseguró que “si llega una buena propuesta la estudiaremos”, aunque advirtió que “no estamos para perder el tiempo” en caso de que otro equipo estuviera pensando en hacer otra oferta a la baja por el magiar.
Eso sí, Masip advirtió que el Barça ya había fichado para sustituirle, no hace mucho que se confirmó el fichaje del jugador del Ademar Ángel Montoro y queda por hacer oficial el del lateral del Cuatro Rayas Valladolid Eduardo Gurbindo, y que “tendrá que ganarse el puesto” ante Xavi Pascual.

No hay comentarios: