El FC Barcelona confirmó que el lateral húngaro Laszlo Nagy finalmente se quedará en la disciplina del conjunto azulgrana, poniendo fin así a un extraño 'culebrón' con el magiar pareciendo tomando destino hacia su país.
A principios de mayo, el responsable de la sección, Enric Masip, anunció la marcha de Laszlo Nagy al Veszprém hungaro "por dinero. Nagy se lo comunica a técnicos y vestuario (la marcha del equipo). Es lícito, pero el club ha hecho todo y más para retenerle", aseguró el exjugador a los medios de comunicación.
Sin embargo, después de más de dos meses, todo ha cambiado, y el conjunto húngaro no ha podido llegar a las cifras económicas que pedía el actual campeón de la Liga Asobal: "Al no ser posible llegar a un acuerdo con el club húngaro, el FC Barcelona comunica que el jugador Laszlo Nagy continuará en la disciplina azulgrana durante la temporada 2012/13", indica el FC Barcelona en su web.
El equipo catalán señala que recibió "la comunicación a finales del mes de abril" por parte del lateral que este "había llegado a un acuerdo" con el Veszprem "para la temporada 2013/14. El MKB Veszprém presentó una oferta para incorporar al jugador la temporada 2012/13, temporada en la que Nagy tiene contrato en vigor con el club azulgrana. La oferta recibida por parte de los representantes del club húngaro no corresponde a la valía del jugador, mejor lateral derecho del mundo, ni a la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Nagy, que es de tres millones de euros", sentencia la nota azulgrana.
De este modo, el FC Barcelona Intersport mantendrá a uno de sus pilares básicos en estas últimas campañas, aunque con el fichaje de Ángel Montoro, procedente del Ademar León, le había buscado ya un posible recambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario