El equipo de la Bundesliga del TBV Lemgo ha concluido con tiempo suficiente antes que comience la temporada, para poder asumir un déficit de liquidez de alrededor de 1,4 millones de euros.
Esta cantidad fue confirmada por el director del Lemgo Volker Zerbe, "fue una situación difícil, pero hemos sido capaces de cerrar la brecha, y así asegurarnos la participación la próxima temporada".
También es cierto que los profesionales del TBV ha renunciado a parte de su sueldo, pero no en un 25 por ciento como trascendió, "fue menos", dijo Zerbe y criticó la investigación fiscal de Bielefeld el pasado miércoles en las oficinas del TBV Lemgo, "dado que la mano derecha no sabe lo que está haciendo la izquierda", dijo Zerbe, que se mostró dispuesto a cooperar con los investigadores. Ya en agosto de 2011 también fueron ionspeccionados,, y es que en la Bundesliga se miran los presupuestos, y la liquidez, como causas prioritarias para poder seguir compitiendo, no como en España, que vale de lo 'café para todos'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario