El Reale Ademar ha llegado a un principio de acuerdo con el pivote internacional bosnio de 23 años Vladimir Vranjes, para las dos próximas temporadas.
El jugador, que ha militado en el Borac Banja Luka, cubrirá una de las carencias del equipo que dirigirá Manolo Cadenas, el apartado defensivo, sobre todo en su parte central, dada su envergadura física.
Vranjes se convierte en la segunda incorporación del equipo leonés para la próxima temporada, tras la confirmación del fichaje del veterano guardameta Iñaqui Malumbres y la primera tras la llegada al banquillo de Cadenas.
De esta manera Reale Ademar completa la posición de pivote, tras la marcha de los internacionales Juan Andreu (Hannover) y Rafa Baena (US Creteil), ya que puede ser un perfecto complemento con el internacional argentino Gonzalo Carou y el internacional juvenil Diego Piñeiro, que ya ha llegado a debutar la pasada temporada en la Liga y la Liga de Campeones.
Junto al acuerdo con Vranjes, el club leonés también ha iniciado conversaciones con el también internacional bosnio de 22 año, el extremo zurdo Faruk Vrazalic, que milita en el Sloboda Doboj, para su posible incorporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario