El guerrero Manchego

jueves, 28 de junio de 2012

El equipo nacional juvenil debutó en el Granollers Cup vapuleando a Corea del Sur

El combinado nacional juvenil masculino debutó en la Granollers Cup de manera inmejorable tras vencer a Corea del Sur gracias a una buena primera parte por 50-35 (25-18 al descanso).
La defensa abierta y la velocidad desplegada por los coreanos no fueron armas suficientes para sobreponerse a los pupilos de Ricard Franch, que se mostraron intratables desde el inicio. Las diferencias fueron aumentando a lo largo de los 50 minutos que duró el choque, a pesar de que en la segunda parte los jugadores estuvieron algo más relajados. La alternancia entre la defensa 5:1 y 6:0 ha sido una de las claves del éxito.
“Hemos estado muy bien, con muchísima concentración” ha resumido el técnico español tras el partido, aunque también quiso puntualizar que “aún se nota que las piernas no funcionan tan rápido como deberían”.
El equipo dirigido por Ricard Franch tendrá hoy dos compromisos contra dos equipos júnior, “ya que nos hemos metido en esta categoría para preparar de la mejor manera posible el Campeonato de Europa”; serán dos partidos de 30 minutos, divididos en dos partes de 15 cada uno. A las 17,00 horas se verán las caras contra el BM Aragón y a las 21,00 se medirán al Ordizia Eskubaloia.
Jugaron por España: Antonio Díez e Ignacio Biosca, como porteros; Guillen Lozano (5), Edgar Pérez (2), Adrián Fernández (1), David García, Miguel Sánchez-Migallón (3), Jon Azkue (2), Nicolás López Rey (2), Arnau García (9), Juan de Dios Linares (3), Marc Jordan (5), Mario López (6), Adriá Cumplido (2), Nicolás López Díez (4) y Diego Piñeiro (5).

No hay comentarios: