El guerrero Manchego

jueves, 28 de junio de 2012

El Ademar recibirá 116.0000 euros del Ayuntamiento y comienza la campaña de abonados

La comisión del gobierno del Ayuntamiento de León dará hoy luz verde a las subvenciones aprobadas para esta temporada para tres clubes de élite: el Reale Ademar, el Cleba León Balonmano y el Baloncesto Aros. El club ademarista tiene consignados 116.000 euros, el Cleba 22.900 y el Aros 19.800. Con este ingreso el Ademar deberá hacer frente al primer desembolso que pactó con su plantilla cuando ambas partes firmaron un calendario de pagos para fraccionar la deuda contraída a lo largo de esta campaña y zanjarla en cuatro entregas. Y la primera debe abonarse antes de que concluya junio.

Campaña de socios
Por otra parte el club leonés anunció que el próximo 6 de julio comenzará la campaña de socios para la próxima campaña. El Reale Ademar ha decidido mantener el precio de sus abonos para la próxima temporada en la que volverá a disputar la Liga de Campeones, con precios que oscilan entre los 55 euros del abono más barato y los 200 del más caro. La directiva del equipo leonés apuesta por mantener los mismos con el fin de repetir al menos la media de casi 3.000 abonados lograda durante las últimas temporadas.
La principal baza para mantener la fidelidad de su masa social radica en la posible vuelta de Manolo Cadenas al banquillo del Ademar, con el que consiguió todos los títulos en su época dorada (Liga, Recopa de Europa, Copa del Rey y Copa Asobal), ya que la plantilla sufrirá la transformación más importante de su historia con una docena de bajas por la marcha del grueso de la plantilla por los impagos de nóminas.

No hay comentarios: