El guerrero Manchego

viernes, 29 de junio de 2012

El Ademar León está saliendo del impass económico en el que se encontraba

Dalibor Cutura
El Reale Ademar León ya podrá afrontar los compromisos adquiridos con casi todos los integrantes de su plantilla para pagar el primer plazo de la deuda que mantiene con los mismos a finales de este mes de junio.
El Ayuntamiento de León ya ha hecho el ingreso de la subvención correspondiente al año 2012 que supone 116.560 euros para las arcas del club ademarista, que necesita recibir con urgencia el dinero para hacer frente al pago de una de las nóminas que se deben a los jugadores.
En los próximos días llegarán más pagos que tiene pendientes de ingresar el club, como la liquidación de los beneficios que dejó su presencia en la Liga de Campeones, unos 40.000 euros. Además, pequeños patrocinadores posibilitarán pagar el 15 de julio el segundo plazo.
También existe un acuerdo con Venio Losert y Dalibor Cutura, que al igual que el resto del plantel ademarista dividirán la suma que se les adeuda en plazos, por lo que el club espera que en enero de 2013 todos estén al día y al corriente de cobro.

No hay comentarios: