El guerrero Manchego

lunes, 28 de mayo de 2012

Todo buenas intenciones y alabanzas de los directivos de la EHF a Colonia y patrocinadores

La conferencia de prensa como final de la Final4 de Champions tuvo lugar, y los directivos de la EHF elogiaron la organización y el interés de todas las partes interesadas.
Peter Vargo, Director de Marketing presentó el nuevo logotipo de Champions League para los medios de comunicación presentes.
Las declaraciones fueron las siguientes: Tor Lian, presidente de la EHF: "Hemos disfrutado de un gran día de la inauguración con los más cercanos partidos en esta temporada . Felicitaciones al THW Kiel por ser campeón y estoy seguro de que veremos al Atlético de Madrid, AG Kobenhavn y Berlín Füchse de nuevo en el futuro. La atmósfera era de 20.000 espectadores, muy bien. Gracias a todas las personas que trabajaron duro para hacer que el evento fuera un éxito".
Jean Brihault, Vicepresidente de la EHF: "Este evento se ha convertido en un gran éxito también para la ciudad de Colonia. Sólo había que ver que todo el mundo, familias enteras, usaban las camisetas de su equipo, con banderas, incluso niños pequeños. Llegan a la arena con bolsas de picnic y convirtieron cada jornada en una verdadera fiesta. Nuestros patrocinadores y organizadores están muy ilusionados de cara al futuro. Algo lo que hemos empezado este año es la venta de entradas para el próximo año. El sentido de la anticipación es absolutamente fantástico. Es increíble que a estas alturas se han vendido unas 2.500 entradas ya, lo que significa más del 10% de la capacidad total. Así que podemos prever que para 2013 se llenará de nuevo".
Michael Wiederer, secretario general de la EHF: "Una innovación de la EHF es la presentación del periódico con los resultados del día anterior y las actividades del fondo. Se trata de una nueva etapa que hemos comenzado. Nosotros, el Presidente EHF y yo, aquí justo después de una reunión con los patrocinadores del evento que era muy agradable para nosotros y especialmente para la comercialización de la EHF . VELUX patrocinador principal, así como otros patrocinadores de primera calidad y los interlocutores EHF están satisfechos con el evento. Hay una buena cooperación entre el Marketing EHF y los socios, y con muchas ganas de continuar nuestra asociación. Esta es una buena señal para nosotros".

No hay comentarios: