El guerrero Manchego

lunes, 28 de mayo de 2012

Talant denuncia la ayuda a los equipos alemanes en Champions y pide sacar de allí la Final Four

Talant Dujshebaev, entrenador del Atlético de Madrid, estuvo políticamente correcto en la zona mixta al declarar sentirse "muy orgulloso" de su equipo a la conclusión de la final de la Liga de Campeones de balonmano en la que perdieron ante el THW Kiel (26-21): "Lo que han hecho este año mis jugadores merece todo mi respeto, han sido campeones esta temporada de la Supercopa y la Copa del Rey”, y aún con opciones de proclamarse campeones ligueros en la última jornada del próximo fin de semana: "Si alguien me pidiera dar la vida por mi equipo, me haría un hara-kiri al instante", sorprendió Dujshebaev, que seguidamente dijo “voy a metir. Voy a ser un hipócrita y felicito al Kiel. Es el tercer año que llegamos a la Final Four y mi equipo tiene derecho a jugar alguna vez la primera semifinal, pero si el 'show' está montado así, lo aceptamos. Y no digo más para que no se perjudique otra vez a mis jugadores, a los que agradezco lo que han hecho en los últimos años".
Posteriormente Talant, ya a la prensa española desplazada a Colonia comentó: "Es una canallada lo que ha pasado en el partido. Me han matado al niño (por Markussen) y no pitan nada. Aquí no hay fair-play", y pidió sacar de Alemania la Champions, “ya que aquí será difícil ganar, esto está montado así”, y recordó que a doble partido siempte ellos habían ganado.
El portero José Javier Hombrados estuvo másd comedido: “En primer lugar, estoy de nuevo muy orgulloso de mi equipo, y vamos a luchar de nuevo la próxima temporada para estar de vuelta aquí y llevarnos el título. Hoy hemos luchado contra todos. Felicitaciones al THW Kiel y para todo el mundo por la excelente organización de este evento”.
El defensor Didier Dinart manifestó: “Ha sido un partido muy apasionado. Estábamos en desventaja porque teníamos tres jugadores lesionados. Esto significaba que no podía jugar 60 minutos constantemente.
Nikolaj Markussen, debutante: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero no tienen el suficiente poder ahora, porque hemos perdido dos jugadores defensivos esta semana y Alberto Entrerríos ayer por la noche estaba enfermo, al igual que yo. Pensé que no podía jugar, y no lo he hecho bien. Ahora estoy muy cansado y sólo quiere descansar”.
El macedonio Kiril Lazarov se lamentaba de “al final sólo eran cuatro goles por detrás, pero no hemos utilizado nuestras posibilidades. Thierry Omeyer ha estado muy bien y eso hizo más difícil el poder remontar”, y es que en esta Final Four los porteros colchoneros no han estado muy acertados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que deje de llorar de una puta vez ya.

Años atrás tambien robaron varias finales al BM Ciudad Real y nunca se ha quejado
ahora con el atlético si da la cara??? Se le va viendo el plumero a esta gente...