La lateral izquierda y jugadora de Balonmano de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Macarena Aguilar, después de proclamarse campeona de Liga con el Itxako de Navarra, ha decidido que debe de buscar nuevos retos y ha puesto rumbo a la meca del balonmano femenino, a Dinamarca, fichando para las dos próximas temporadas con el Randers: “Siempre me ha gustado la Liga danesa. Es una buena liga, donde hay una competencia feroz entre los equipos, y es mucho más fuerte que la española”, declaró Macarena Aguilar, que dice haber seguido la Liga danesa, y también ha hablado con sus ex compañeras de equipo, Cuadrado y Verónica, antes de tomar la decisión de trasladarse al Randers.
La bolañega Macarena Aguilar ha dido 150 veces internacional, jugó con anterioridad en Sagunto y consiguió con España la medalla de bronce del Mundial 2011. Enhorabuena a Macarena Aguilar que con este fichaje nos imaginamos que a sus 27 años se está asegurando su futuro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario