El guerrero Manchego

lunes, 28 de mayo de 2012

El Kiel regreso a Palma de Mallorca a celebrar el título de Campeones de Europa

Tras la final de la Final Four, en la zona mixta, los campeones ofrecieron una rueda de prensa, siendo el primero en acudir el 'buscalíos' de Christian Zeitz, que nadie que entienda un poco de balonmano no se explica cómo no lo expulsaron con roja directa por el codazo que le dio a Kallman, y declaraba: "Hemos hecho todo lo posible y, finalmente ganamos, y nos lo merecemos, ya que 'Titi' (su entrenador) nos ha ahorrado mucho durante los últimos tres partidos. Tenemos dos días de descanso ahora y creo que, vamos a tomar una o dos cervezas".
Por su parte un jugador clave con su salida por Jicha cuando estaba muy bien marcado, Aron Palmarsson, dijo: "Fue un gran partido en el una atmósfera increíble. Me siento orgulloso de ser parte del equipo. Fue un partido difícil, pero creo que empezó un poco mejor en la primera mitad, pero luego en los últimos 30 o 40 minutos, tenemos el juego bajo nuestro control y en el segundo medio, sólo éramos el mejor equipo. Yo no sé si hemos cambiado la defensa, pero Thierry Omeyer empezó a parar unas bolas en la meta y los últimos 40 minutos eran nuestras. Estoy contento con mi rendimiento pero estoy más contento con la victoria".
Marcus Ahlm comentaba: "Estamos muy contentos, los seguidores están contentos, pero sin embargo en este momento todavía es muy difícil darse cuenta. Pero después de este "triple" (ganadores de Bundesliga, Copa Alemana y Champions) puede estar seguro de que no sólo es un gran estado de ánimo dentro de nuestro equipo, de hecho todo el mundo está muy, muy centrado Sólo sé por qué lo haces"
El lateral Kim Andersson (recién fichaje del Kobenhavn), jugador que hizo mucho daño en momentos cruciales, estaba feliz y eufórico: "Tenemos jugado una temporada que nunca antes se había desarrollado. Ahora queremos mantener este registro. Es realmente una locura y una gran sensación de terminar la temporada como esta y ganar la Liga de Campeones con el Kiel. Como Jesper Nielsen me dijo y lo que realmente espero es que puedo cambiar a Copenhague en el verano. Espero que seré capaz de lograr los mismos títulos con AG. Espero que el tiempo vendrá en que nos divertiremos y lograr lo mismo con el nuevo equipo. Ahora voy a tener mucha diversión con mi equipo actual. Todavía estoy esperando Plav con un equipo como AG Copenhague y los jugadores que tenemos hoy en día. Alfred es un gran entrenador y realmente lo extrañaré. Es algo especial ser parte de un equipo como Kiel. En los próximos días vamos a beber mucho, si se me permite decirlo".

Baño de euforía
Dominik Klein, jugador del THW Kiel vino a declarar: "Bueno, el trofeo es lo suficientemente bueno para hacer algo de entrenamiento con pesas justo después del partido -en referencia que buscaban ya las vacaciones-. Lo bueno es que no teníamos jugadas sólo para una esquina, teníamos toda la arena detrás de nosotros. Este comenzó el sábado en caliente ya y continuó hasta el final. Me di la vuelta mi tobillo en el partido y apagar y enfriar desde el interior. La temporada que parecía ser fácil, pero fue muy duro para ganar el partido ante Madrid. El entrenador nos dijo durante el medio tiempo que tenemos para aumentar nuestro rendimiento y lo hicimos (sobre todo de palos). Siempre es algo especial ganar la Liga de Campeones".
Uno de los héroes de la final, 20 paradas avalan su actuación, fue el portero Thierry Omeyer: "Estoy feliz de que mi equipo ganara. Debido a nuestra defensa pudimos marcar goles rápidos muy fáciles de romper".
El central Daniel Narcisse: "Ha sido fantástico, el juego fue muy duro, los contactos fueron muy duros, pero tenemos ese espíritu de lucha, que te hace olvidar el dolor. Me duele la pierna, Thierry Omeyer ha sido lesionado por tres semanas, incluso si nadie lo sabía, Kim Andersson dislocó el dedo antes del final de la primera mitad, por lo que -le preguntó al médico para arreglarlo y seguir luchando por el equipo. Fue muy duro, pero durante todo el partido nunca nos sentimos que el Atlético podría vencernos. Esta es una gran sensación. Hemos ganado todas las competiciones posibles este año, y vamos a celebrarlo a partir de esta noche, porque estamos a punto de volar a Mallorca".
El entrenador Alfred Gislasson fue lacónico: "Estoy muy satisfecho de que se podría manejar para ganar. Nuestra la defensa fue fantástica, y Thierry Omeyer hizo un trabajo fantástico", declaró.

No hay comentarios: