El guerrero Manchego

viernes, 4 de mayo de 2012

El equipo Infantil Masculino de los Marianistas jugarán el sector del Campeonato de España de Clubes en Córdoba

La Real Federación Española de Balonmano, a través del Departamento de Competiciones, ha comunicado la concesión de las distintas sedes para la fase de sector del Campeonato de España de Clubes de categoría infantil masculina, que se disputará los próximos días 18, 19 y 20 de mayo, después de estudiar y atender todas las solicitudes remitidas en el plazo establecido.
Las sedes y equipos participantes son las siguientes:
Sector A, concedido a Pontevedra
- SD Teucro
- Corazón de María
- Corazonistas
- BM Valladolid

Sector B, concedido a León
- Maristas Ademar
- BM Cangas 'A'
- UE Sarria
- Virgen de Europa

Sector C, concedido a Gijón (Asturias)
- RGC Covadonga
- Salesianos Dosa
- BM Base Villaverde
- Anaitasuna 'C'

Sector D, concedido a Zaragoza
- BM Aragón
- Knet Calasancio
- Moltrans Mislata
- BM La Roca

Sector E, concedido a Granollers
- KH-7 BM Granollers
- Alser BM Puerto Sagunto
- EM Carboneras
- BM Dominicos

Sector F, concedido a Alicante
- San Agustín
- HC Eivissa
- FC Barcelona
- OS Unicaja 'A'

Sector G, concedido a Córdoba
- Cajasur
- CAB Cartagena
- BM Petrer
- Prado Marianistas

Sector H, concedido a Dos Hermanas
- Montequinto
- Paideuterion
- San José Obrero
- BM Ciudad Encantada
De acuerdo con la NO.RE.BA. 2011/2012, accederá a la fase final del Campeonato de España de Clubes el primer clasificado de cada sector.

No hay comentarios: