Los miembros de la junta también aprobaron por mayoría, que si en este periodo, que finalizará el próximo 20 de mayo, ninguna persona o colectivo decide tomar las riendas, el Club Balonmano Torrevieja renunciará a su plaza en Asobal, abandonando así la máxima categoría del balonmano español.
Por otro lado, la junta también quieren manifestar su malestar con la actitud de algunos aficionados que el pasado sábado día 21 de abril en el partido ante el Balonmano Huesca, se dirigieron a algunos jugadores de la plantilla salinera llamándolos “mercenarios”. El club respeta el derecho del público a expresar sus opiniones, pero en honor a la verdad cabe decir que los jugadores llevan varios meses sin cobrar, situación que han llevado con la máxima discreción, detalle que el club agradece.

No hay comentarios:
Publicar un comentario