La euforia por la victoria ded tres goles (26-23) contra el Atlético de Madrid aún no ha desaparecido en el sebo del club. Cada conversación con los jugadores y directivos va en sentido de jugar para ganar, y todos apuestan por eso el sábado, y se preguntan ¿cuánto valdrá cada jugador si estamos en la Final Four", lo que quiere decir que están con gana de verse puestos en el escaparate europeo y hacer caja tanto el club como los jugadores.
Fredi Radojković, entrenador, sabe que la empresa es muy difícil y ha revisado cuidadosamente el vídeo del partido de ida, y junto a su ayudante Jovičičl Zoran han sacado las notas por dónde el Atlético Madrid les hizo los goles, y desde el martes están trabajando en ese sentido con los jugadores para prestar mayor atención en el plano defensivo, aunque consideran que "la defensa en el primer juego funcionó a la perfección".
El estado de ánimo en el seno del Cimos Koper es excelente. Prevalece el buen humor, el optimismo y la expectativa de una nueva visión del desafío competitivo: "El Atlético está compuesto por jugadores que son de carne y hueso, como yo. Nuestro equipo tiene un gran potencial y, junto con otros jugadores quieren jugar partidos excelentes y duro para muchos," declaraba Milorad Krivokapić.
Los aficionados arroparon a los jugadores en el entrenamiento, las gradas se llenaron de amarillo-azul, y más de 40 se trasladaran a Madrid para arropar a su equipo, siendo consciente que la empresa ·es difícil y van a tener que jugar por lo menos tan bien como aquí, tal vez incluso un mejor juego no sería suficiente", decían.
"No vamos a ir rendidos, no hay temor. Sólo respeto y mucha concentración", apuntaba Krivokapic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario