El guerrero Manchego

miércoles, 11 de abril de 2012

Óscar Raluy y Ángel Sabroso pitaron la final del Preolímpico de Suecia

Una ves más, el arbitraje español ha sido protagonista en competiciones internacionales de renombre. En esta ocasión, gracias a la presencia de Óscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez en Suecia, designados por la IHF para arbitrar la fase de clasificación olímpica, protagonizada por Brasil, Hungría, Macedonia y Suecia, el anfitrión.
Un éxito más de ambos colegiados, después de arbitrar la final del Campeonato del Mundo de 2011, en Suecia; la final de los Juegos Panamericanos de 2011, en México; varios compromisos del Campeonato de Europa de 2012, en Serbia; y ser nominados para los Juegos Olímpicos de 2012, en Londres.

"El presidente de la IHF, Hassan Moustafa, nos felicitó"
Con respecto a la nostalgia por regresar a Suecia, Raluy ha afirmado que "para nosotros es un escenario importante, tenemos un recuerdo muy grato. Los partidos han sido importantes, sabíamos que había mucho en juego, tanto a nivel de selección como a nivel arbitral".
Ha señalado que la IHF "nos ha transmitido la importancia de todos los partidos, estamos en el grupo de elite y hablamos de todas las jugadas y analizamos cada partido con detalle". Además, ha indicado con orgullo que "el presidente de la IHF, Hassan Moustafa, nos felicitó por nuestro arbitraje".
En relación a la fase de clasificación olímpica, ha destacado la cantidad de público de Macedonia, "fue una lástima la eliminación, tenían un gran apoyo en el graderío". Una fase que, en cualquier caso, ha sido afrontada a modo de preparación para Londres, porque "la intención es viajar en óptimas condiciones".

No hay comentarios: