El guerrero Manchego

martes, 10 de abril de 2012

Montoro en León, lesionado y sin dinero


El momento más amargo de Ángel Montoro como jugador profesional de balonmano. El toledano se lesionó de gravedad en noviembre y no podrá volver a jugar hasta la próxima temporada. Además, hace meses que el Reale Ademar de León no le paga y lo está pasándolo mal en León.
El lateral internacional toledano del Reale Ademar Ángel Montoro optará por la prudencia y "no precipitará" su vuelta a las canchas después de su grave lesión de rodilla: "Va a depender de las sensaciones que tenga pero, sobre todo, de lo que esté en juego en esos momentos, porque no se trata de arriesgarse a una recaída que sería mucho más grave si los partidos que pudiera disputar son ya intrascendentes", ha reconocido, que está cumpliendo los plazos marcados en su recuperación.
A pesar de haber vivido la difícil situación extradeportiva desde fuera del vestuario por su lesión, Montoro ha dicho que su situación económica, "es incluso más complicada que las de otros jugadores porque mi trayectoria en el balonmano profesional no me ha permitido tener un cierto colchón económico".
El retraso en la percepción de varias mensualidades le ha llevado incluso a plantearse la posibilidad de volver a su entorno familiar en Toledo, aunque su intención es la de cumplir el contrato que le resta con la entidad leonesa hasta 2014.

No hay comentarios: