El guerrero Manchego

martes, 17 de abril de 2012

Mañana recibe el Atlético de Madrid a un Guadalajara necesitado de puntos

El BM Atlético de Madrid volvió ayer lunes al trabajo, ya que la Liga Asobal no descansa, puesto que mañana miércoles visita el pabellón Vistalegre de Madrid el Quabit Guadalajara, a partir de las 19,30 horas, y con la disputa de dos nuevos puntos en juego y deseo de ambos conjuntos. Los madrileños deben de sumar los puntos para mantener el codo a codo con el FC Barcelona que gañó al Academia, y el Guadalajara que anda coqueteando en los puesto de descenso y está necesitado de sumar puntos a su casillero. Este encuertro llega antes de la ida de los cuartos de final de la Champions League, que llega a su recta final para meterse e la Final Four, y pasa por eliminar a los eslovenos del Cimos Koper.
Una semana clave en la que el Atleti no puede fallar si quiere tener opciones de conseguir títulos, tal y como explicó el pivote francés Didier Dinart: "Como por ejemplo el año pasado, no nos podemos confiar ante el Guadalajara ni ante otro equipo. El partido del sábado es muy importante, con lo cual tenemos que tener seguridad y para ello hay que jugar bien en Vistalegre contra el Quabit y hacer un partido serio para hacer nuestro juego".
Una vez se supere este compromiso liguero la plantilla comenzará a centrarse en el vital encuentro de la ida de cuartos de final en Eslovenia. Un rival contra el cual tampoco hay que bajar la guardia, según el pivote francés: "El Cimos Koper si está en los cuartos de final es porque lo merece, eliminaron al Kielce, para mí es un buen rival, hay que reconocer que todo el mundo quería al Koper en el cruce pero yo creo que si han llegado hasta aquí es por algo y hay que ir con cuidado para traer un buen resultado, ya que es muy importante llegar a la Final Four", y más con las cuantías que se barajan, que podría a más de un club dar un balón de oxígeno para pagar nóminas, ya que hay en juego 950.000 euros, repartidos así: 350.000 euros para el ganador; 250.000 para el finalista; 200.000 euros para el tercer clasificado, y 150.000 euros para el último.

No hay comentarios: