El comité organizador de la XXXIII edición de la Copa de S.M. La Reina, que se celebra de jueves a domingo en Altea, ha decidido que las localidades para el citado evento cuesten cinco euros cada jornada, es decir, por 15 euros se puede asistir como público a los siete encuentros del certamen, más el partido de veteranas que tendrá lugar en la tarde del sábado, en medio de las dos semifinales.
Se trata de un importe muy módico con la pretensión de cubrir buena parte del aforo del Palau d´Esports Villa de Altea (3.000 asientos). La Federación ha estabecido los siguientes horarios: el choque inaugural de cuartos de final del jueves 12 lo dirimirán Alcobendas y UCAM Murcia a las doce del mediodía, con el arbitraje de los valencianos Héctor Fraile y Vicente Peris. A las cuatro de la tarde medirán sus fuerzas Itxako y Mar Sagunto bajo la tutela de los colegiados internacionales Ignacio García y Andreu Marín. Desde las 18,00 horas jugarán Elche Mustang y Bera Bera con vigilancia de los andaluces Fernando Fernández y Alberto García; y cerrarán la primera jornada a las 20,00 horas, el duelo entre el Mar Alicante y el Rocasa Remudas con los ciudadrealeños Pedro José Amigo y Javier Espadas en la dirección arbitral.
Las semifinales se juegan el sábado por la tarde en doble turno (16,00 y 20,00 horas) y la gran final en la matinal del domingo a partir de las once de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario