El presidente de Comité de Urgencia de RK Croacia Osiguranje Zagreb, Zoran Gobac, ha acusado a la Federación Europea de Balonmano (EHF) al afirmar de que dos partidos de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones fueron manejados.
"Los lituanos Mazeika y Mandaugas son unos árbitros jóvenes, y no debe haber delegado en un juego de tal rango. Se llevaron la victoria ayudado por el delegado, los griegos Migas. Y en Copenhague, los jugadores jugaron en campo abierto, a 12 grados centígrados, y los vestuarios estaban a 100 metros del campo. El presidente de la Comisión Técnica de la EHF el holandés Jan Tuik inmediato debería renunciar por tales omisiones, aunque su mandato expira en un mes. Y el mismo hombre hizo un montón de problemas, ya que de 20 cms. en la arena de Zadar, y también tenía objeciones en el ámbito de Osijek ", declaró Gobac furioso.
"Vimos el juego, y contamos con 14 errores que afectaron a nuestro equipo. Después de Kiel estaban en -7, que eran probablemente miedo de que la Final Four en Alemania no podrá contar con los equipos alemanes, ya que el resultado del partido Ademar de León ya era conocida. EHF prefiere negocio sobre balonmano", añadió Gobac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario