El guerrero Manchego

martes, 17 de abril de 2012

El portero Andreas Palicka renueva por dos temporadas con el THW Kiel

El THW Kiel y el portero sueco Andreas Palicka han acordado una ampliación de contrato hasta el 30 de Junio ​​2014. Además, ambas partes se aseguró una opción sobre una nueva prórroga por un año.
"Estamos encantados de que Andreas Palicka escogió un futuro con la camiseta de cebra", dijo el gerente de THW Klaus Elwardt.
"Es un complemento deportivo seguir en el mejor equipo del mundo. Esto demuestra que mi trabajo es un desarrollo positivo y estoy contento de lo que he vivido en los últimos años en Kiel. Tengo muchas metas que quiero alcanzar con Kiel", dijo Andreas Palicka. A pesar de que ya había logrado mucho, el portero se muestra ambicioso con él mismo: "Mi meta es llegar a ser número uno en las cebras. Me siento orgulloso de jugar para el THW Kiel y parte de este gran equipo va a ser".El jugador de 25 años de edad, Andreas Palicka ganó en 2007 el Campeonato del Mundo Júnior con Suecia y en 2008 se trasladó desde Gotemburgo a Redbergslids y posteriormente a Kiel. Con el THW Palicka ha ganado la Liga de Campeones en dos ocasiones y la Copa DHB, también fue Palicka con el THW Kiel alemán campeón de 2009 y 2010.

No hay comentarios: