El guerrero Manchego

viernes, 20 de abril de 2012

El pivote Carlos Prieto jugará la próxima temporada con el AG Kobenhavn danés

El pivote español Carlos Prieto, actualmente en las filas del Bergischer alemán, jugará la próxima temporada, con opción de ampliar un año más su contrato, en el AG Copenhague danés: "Se podría decir que son dos años, porque he firmado un uno más uno en el que ellos, el club tiene la posibilidad de cortarme al acabar la primera temporada", explicó Prieto.
El extremeño, que se sometió esta mañana al preceptivo reconocimiento médico en la capital danesa, será presentado como nuevo jugador del Copenhague antes del inicio del encuentro de la Liga de Campeones de hoy en el Parken Stadion que les enfrenta al conjunto nórdico con el Barcelona: "Estoy muy contento. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, un equipo que se está reforzando muchísimo con la intención de pelear por todo y eso siempre motiva", comentó el internacional español.
Carlos Prieto nació en Mérida el 2 de febrero de 1980, juega en la posición de pivote y es internacional con la selección de balonmano de España, con la que jugó los Juegos Mediterráneos de Almería de 2005 y los juegos Olímpicos de Pekín 2008. Mide 2,03 metros y pesa 100 kg., y a sus 32 años, llegará al campeón danés, para sustituir a René Toft Hansen que recalará la próxima temporada en el Kiel alemán.
Un Carlos Prieto que salió del FC Barcelona y pasó por el Gáldar canario, de donde fue fichado por el BM Ciudad Real, que lo cedió al Valladolid, jugando después en el Rhein Neckar Löwen, para jugar con el Celje Pivovarna Lasko hace dos temporada, desde el mes de febrero en el Bergischer alemán, que coquetea actualmente con el descenso, por lo que su carrera está plagado de militancia en clubes importante de Europa.

No hay comentarios: