El capitán de la selección de Austria, Viktor Szilágyi (33 años) ha fichado para las dos próximas temporadas con el cuadro alemán del Bergisch, incluso si el equipo desciende a la Segunda división, abandonando así al equipo del Flensburg (inmerso en una reestructuración económica) al final de la temporada, rival del Caja3 Aragón en la Recopa.
El jugador llega recomendado de sus propios logros, ya que se trata de un jugador que a lo largo de su carrera deportivo ha ganado la Liga de Campeones, la Copa EHF y la Recopa, las tres principales competiciones europeas de clubes.
Szilágyi empezó a destacar en el St. Pölten de Austria, pasando por el Innsbruck, Dormagen, TUSEM, THW Kiel (2005 a 2008), Gummersbach (2008 a 2010) y hasta la fecha con el SG Flensburg-Handewitt. "Con la el compromiso de Viktor Szilágyi hemos logrado sin duda un gran logro", declaró el director general Adam Stefan del Bergisch.
Viktor Szilágyi dijo tras su presentación que “estoy contento con mi fichaje, aún en un posible descenso, y a partir del verano contribuiré al proyecto de futuro de este club”, que firmó también a Arnor Gunnarsson, pero la lista de bajas de la entidad es grande: Hendrik Pekeler, Henrik Knudsen, Kristoffer Kleven Moen y Kenneth Klev.
No hay comentarios:
Publicar un comentario