El guerrero Manchego

jueves, 12 de abril de 2012

El Atlético de Madrid de Balonmano ofreció ayer a la afición colchonera la consecución de la Copa del Rey

La afición rojiblanca de fútbol homenajeó ayer a toda la plantilla del BM Atlético de Madrid que ha ofrecido la Copa del Rey en los minutos previos al derbi de se jugo anoche y donde el Real Madrid vencía por 1-4, con gran dolor para JJ Hombrados, y gran satisfacción para el entrenador Talant Djushebaev, reconocido madridista. Se trata de la segunda vez que el equipo lleva un título al Calderón esta temporada, tras la Supercopa de España.
Al grito de campeones, campeones y con una gran ovación, todos los atléticos han vibrado con el homenaje que el Atleti ha querido realizar en este derbi al equipo de balonmano que consiguió el pasado mes de marzo la sexta Copa del Rey. Un trofeo que ya se encuentra expuesto en el Museo del Club desde hoy.
Los 16 jugadores del equipo, y los dos entrenadores, saltaron al césped durante varios minutos para levantar la Copa del Rey delante de los aficionados rojiblancos que no han dejado de aplaudir en ningún momento.
Tras la vuelta en el centro, la plantilla se ha cogido de las manos y se han dirigido a las cuatro bandas del campo para levantar los brazos y arengar a los más de 54.000 mil espectadores que llenaron el Calderón anoche.
Antes del acto, el equipo ha esperado en el Palco de Honor del estadio donde ha sido felicitado por el presidente del Club, Enrique Cerezo, junto al presidente y vicepresidente del BM Atlético de Madrid, Domingo Díaz de Mera y Pedro Pérez.

No hay comentarios: