El guerrero Manchego

martes, 10 de abril de 2012

El Atlético de Madrid comenzó a entrenar y espera que mañana se incorporen los internacionales

El BM Atlético de Madrid arranca la semana pensando ya en la vuelta de la competición. Los internacionales se incorporarán mañana martes a los entrenamientos, que será el primero con la plantilla al completo.
Ya han empezado a trabajar con el equipo algunos jugadores lesionados, como Alberto Entrerrios, Jonas Kallman y Arpad Sterbik, pero se irán incorporando poco a poco a la disciplina. También lo hará Luc Abalo cuando acuda este martes con el resto de internacionales al entrenamiento. Nikolaj Markussen por su parte aún no entrará en esa dinámica porque sigue lesionado.
El primer compromiso de la plantila será este domingo a las 12,00 de la mañana en Cuenca. Un encuentro que, según el central Chema Rodríguez, no será nada fácil: "Otra vez a ponernos las pilas, a juntarnos un poco y otra vez ponernos en serio con la Liga. El partido de Cuenca es un encuentro difícil porque en su campo siempre juegan a tope y nos ponen las cosas complicadas y cambiar el chip para estar otra vez bien. Ahora ya no queda nada y es lo que nos gusta a los jugadores, ahora es cuando te juegas todo el pescado y hay que llegar en el mejor momento posible a todos los partidos importantes y el primero es el de Cuenca, es de los difíciles en Liga que nos quedan antes de ir al Palau".

Vistalegre, clave en abril
Este mes que comienza esta semana para el Atleti es clave en la Liga de Campeones. El día 18 de abril visitará Vistalegre el Quabit Guadalajara y ya el sábado 28 llegará el plato fuerte con un encuentro vital: la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Un partido para el que ya se pueden comprar las entradas y para el que el equipo necesita ayuda de la afición.
"Quedan 2 meses de competición y esperamos que la gente se anime a venir a todos los partidos que quedan en casa. Para nosotros es muy importante su apoyo. El partido de cuartos es muy importante, es tener la opción de volver a estar en la Final Four y esperamos que se llene. Ojala fuera como el partido del Barcelona porque necesitamos el mayor apoyo desde la grada porque el partido de vuelta va a ser complicado", comentaba el central del equipo.
Las localidades se pueden adquirir entre 10 y 20 euros en www.entradasbmatleticodemadrid.com, Pintor Rosales 26 y en las taquillas de Vistalegre el miércoles 18 en el encuentro del Guadalajara (a partir de las 17,00 horas). También en una taquilla especial que el Club abrirá en el Calderón el día del Atleti-Español. Los abonados deben retirar entrada y tienen de plazo para hacerlo con reserva de asiento y precio especial hasta el 18 de abril. Lo pueden hacer en las oficinas del Club y en Vistalegre, aprovechando el partido de Liga del equipo.

No hay comentarios: